lunes, 18 de abril de 2011

Madre no hay más que una.

Posiblemente mi madre sea la persona a la que más quiero en este mundo, yo soy sangre de su sangre y eso es algo que la debo. Pero no deja de ser una madre.

Como madre que es tiene algunas ideas que nos sacan de quicio en el momento, pero después te ries, porque resulta gracioso. La última de mi madre fue pedirla que contestara cuando llamaron al timbre, sabiendo que era para mí y you, pues, me encontraba en el baño, no dire haciendo que... Y la pedí que contestara ella, ya que estaba ocupao en el baño, que dijera que ahora bajaba.

Lo que hizo fue lo siguiente. Se acercó al telefonillo descolgó y contestó, esto que digo es lo que yo escuché:

-¿Si?
[Entendamos qe aquí está el otro locutor de la conversación y preguntaría algo como:]
-¿Está Axel?
La respuesta de mi madre fue algo parecido a:
-Si, ahora baja, que está en el baño.

Este exceso de información por su parte es algo que tanto yo como el otro sujeto sabemos que viviría mejor sin saberlo, pero bueno, así somos los seres humanos, otorgadores de información incecesaria.

jueves, 14 de abril de 2011

Viajar

Hoy, jueves 14 de Abril comienzan mis vacaciones de Semana Santa, así que me toca meterme en un tren de vuelta, no se lo ocupado o libre que estaré, así que... por si acaso, Felices vacaciones.

martes, 12 de abril de 2011

Sin confunsión.

El otro día entre en un bar a tomar algo con unos amigos. Como es natural, el curso biológico me llamó para evacuar aguas menores. Por lo tanto que fui al baño. El resultado de llegar al baño fue encontrarme una plaquita que indiaba el baño e caballeros. No tiene desperdicio.
La verdad esque, aunque parece una longaniza con un saliente, no tiene perdida y la indicación de que se trata el baño de caballeros es clara. No obstante me asombra la habilidad de mear sin agarrarsela si quiera.

domingo, 10 de abril de 2011

Pequeños cuentos mal contados

Cuando se disponía a levantarse se dio cuenta de que su trasero estaba pegado a la silla y la silla, a su vez, estaba pegada al suelo. Tenía un dilema, o caminaba sin pantalones, que se quedarían para siempre en una silla anclada al suelo, o los hacía compañía hasta el fin de los días.

martes, 5 de abril de 2011

Avance al Blog 2.0

Me siento un poco perdido, porque quiero pasarme a ser un Vloger con v, eso quiere decir, que me pase a grabar videos a modo de blog, con los que subirlos aquí. Pero no se muy bien como empezar... La verdad es que el echo de hacer el imbecil es algo que me encanta, pero me da miedo no saber muy bien por donde tirar. Pero, como mi intencion es intentar que disfruteis con lo que hago, espero conseguirlo.

lunes, 4 de abril de 2011

La niña

Andando por youtube por mero aburrimiento encontre un vide de una niña que es muy... bueno, lo mejor será que lo veais.

Me imagino a mi entontrandome en una situación semejante y no se que cara pondría la verdad.

domingo, 3 de abril de 2011

Marcha zombie

Ayer, 2 de Abril tuvo lugar la Marcha Zombie Madrid. Un homenaje a G. Romero, creador de las actuales películas de zombies, que dejan cabida no solo al espectáculo sanguinoliento, si no a la aparición de una trama y desarrollo de una historia. La verdad es que fue como poco entretenida y divertida. Eso hace que el año que viene vuelva a ver que pasa.