sábado, 31 de diciembre de 2011

Balance.

Si tuviera que definir mi año 2011 con dos palabras sería increíble e inesperado. Increíble, porque a raíz de hacer cierta cosa, como puede ser un vlog, he conocido a gente increíble e inesperado, porque nunca pensé que me tendría que volver a mi tierra ni que decidiera que de pronto, necesito hacer lo que realmente me gusta que es el arte dramático...

Cierto, siempre he dicho a la gente que haga lo que necesite hacer... y yo en cierto modo lo he hecho, pero cuando la llamada ya no es una llamada si no un grito, significa que las cosas las has estado haciendo mal. Pero no entremos en melodramas. Os destacaré lo que me parece más significativo tanto bueno, como malo.

1- La vida da palos y a mi me dio uno al poco de comenzar el año. En ocasiones el amor es dolor... y hasta aquí puedo leer.
2- Comienzo a hacer vlogs y empiezo a conocer a gente alucinante.
3- Me tengo que volver a casa y abandonar Madrid.
4- Decido que es hora de hacer lo que quiero hacer realmente, decido que voy a ir a por la carrera de arte dramático.

En cierto modo, esto son los cuatro puntos que más me han marcado y más me están ayudando a avanzar y crecer como persona.

Ya solo me queda desearos un buen 2012, que aunque las cosas estén jodidas, si uno tiene fuerza y ánimos, todo acaba saliendo bien.

Muchas gracias por estar ahí.



sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y Prospero año nuevo.


Como sabréis no soy amigo de Poner mis vídeos aquí, a pesar de compartir el mismo nombre para este blog que para mi canal de youtube. Pero este vídeo que me parece especial por ser el vídeo especial de Navidad. Pues lo quería compartir con vosotros, así que espero que lo disfrutéis.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

La vida secreta de las pequeñas cosas.



Y mirar hacia adelante y ver que aún te queda un camino grandioso. Es lo que a mi, personalmente me anima a seguir hacia adelante. Si, se que hay momentos en los que todo pinta mal, pero aún así, eso acaba disipándose como un dolor de cabeza atacado por una aspirina. A veces tarda más, pero otras casi es instantáneo. Por eso, conviene seguir poco a poco hacia adelante, porque al final te gustará lo que has andado.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

domingo, 11 de diciembre de 2011

La dinámica de vivir


La dinámica de vivir, biológicamente hablando es fácil, naces, respiras, comes y bebe pero la dinámica de vivir humanamente es lo más difícil que puedes llegar a aprender.

Lo más curioso del ser humano es, que tiene ojos y no ve nada, tiene oídos y no escucha, tiene boca y no dice nada... Pero siempre hasta cierto punto, otras veces habla demasiado o escucha lo que quiere o mira más de la cuenta. No encontramos el equilibrio perfecto.

Pero eso es lo que hace divertida la vida, el ir aprendiendo con lo que vives y te sucede. Por eso mismo, empieza a caminar y si te caes, levántate, porque lo peor que podrías hacer, es dejar de luchar.