martes, 22 de mayo de 2012

Amor y azafatas del amor

En ocasiones pasas a vivir cosas totalmente extrañas pero que aunque resultan incomodas hasta cierto punto, no puedes evitar tomártelas con risas. Por si no lo sabéis, soy una persona que se codea en los cortos carácteres de Twitter.
Me resulta tremendamente divertido el hecho de buscar hacer humor en 140 caracteres y muchas veces buscar formas logísticas de incrustar la frase en esos caracteres sin que su mensaje se vea alterado. Pero eso no es el lugar que nos ocupa.

 En cuestión de dos días he adquirido varios seguidores, como buen anfitrión cotilleo un poco sobre mis invitados para ver si puedo llegar a algún sitio. A veces llego a sitios muy interesantes y otros me llevo una sorpresa, que no tiene por que ser buena. Recibiendo a mis invitados descubrí que de todos hay dos que me llamaron la atención por una simple razón que lo mostraré a continuación:

Efectivamente podéis ver que me siguen dos twitters de lo que parecen ser casas de azafatas del amor, mujeres con el oficio del mundo, meretrices (no se explicarlo sin usar una expresión mal sonante...)

Todo esto me hace plantearme cosas como si tengo cara de necesitar un polvo o de que solo pagando podre hacer eso que alguno llaman el éxtasis de la fusión humana.

Otra de las cosas raras que me han pasado, ha sido que hoy recibí el sms de una persona anónima que os voy a enseñar a continuación.

Esto hizo que me asaltaran las dudas y con mi especial delicadeza mande  otro mensaje que os voy a enseñar:

Supongo que se trate de una persona que se haya confundido al mandar el sms y me lo mandó a mí por error. El caso es que, si es una persona que era consciente  de a quién se lo mandaba, me perturba la tranquilidad... pues los admiradores secretos que te quieren secretamente acaban secuestrandote secretamente o al menos eso me han enseñado las películas... y el cine nunca miente y esto que digo no es mentira... del todo.






miércoles, 16 de mayo de 2012

Infantil


A continuación os voy a mostrar una fotografía que a pesar de tener una función, puede hacerte entender otra totalmente diferente. Se trata de dos cerdos, supongo que relación paterno-filial, que están jugando de una forma extraña: 

Se que pensáis que puedo ser un poco enfermo, pero es que al menos yo no suelo ver a muchos padres jugando así con sus hijos, ni a los cerdos tampoco... Además... al ver la cara del cerdo adulto, tampoco es que  me pueda convencer de lo contrario: 
                                        

No tengo nada más que decir, la cara del cerdo demuestra claramente que el "juego" le está provocando algún tipo de placer, sin querer meterme en la índole del placer.

PD: La cerdita debe de dar clases de gimnasia o ballet debido a su elasticidad.