sábado, 27 de octubre de 2012

Lector de recomendación.

Si ya os lo hubiese dicho alguna vez, empezaría esta entrada diciéndoos "Como os he dicho ya alguna vez...", pero como no os lo he dicho nunca, o al menos no lo recuerdo, os contaré una cosa. Me considero un lector por recomendación. Eso quiere decir que suelo leer los libros que me recomiendan.

Rara vez que haya salido de mis adentro un "voy a leerme este libro", ha sido un libro que me haya gustado. Sin embargo, cuando me han recomendado o regalado un libreo, me encantan... por lo tanto me declaro lector lector por recomendación. Y no porque me hayan recomendado que deba leer, si no porque me han recomendado que leer.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Fiestas funerarias

Hace unos días estaba tomando unas copas con unos amigos cuando me encontré semejante cartel a la entrada de un pub.


La verdad es que me imagino a alguien de fiesta, con tanto alcohol en el cuerpo, que si acercase un llama mientras se encuentra realizando el acto de ·cambiar el agua al canario" tendría un lanzallamas genital. Ese alguien ve el cartel sin controlarse mucho, se despierta no con un uniforme del ejercito, si no con un cadáver al que acaba de peinar y maquillar, porque se ha alistado en la tanatoestética.

Sea o no sea cierta esta paja mental me hizo gracia el hecho de encontrarte esto que te baja todo el punto de fiesta, pero bueno, espero que el señor Tanato escuentre discipulo.